CONCEPTO

El concepto de ContraPunto es simple: comentar sobre noticias, sucesos de actualidad y experiencias desde una perspectiva espiritual. Este foro no está orientado a reportar noticias ni producir una fuente de material periodístico original, sino únicamente ofrecer análisis y comentario centrado en el aspecto espiritual de tales sucesos y experiencias. La intención de ContraPunto es proveer una postura alterna a la opinión común que día a día se expone la prensa de Puerto Rico y el mundo, orientada mi labor tanto a individuos como a los propios medios de comunicación, fomentando enfoques más abarcadores.


AUTOR

Wallice Jusino de la Vega
Puertorriqueño nacido en Mayaguez en 1956, criado en Ponce, Añasco, Sabana Grande y actualmente resido en Aguadilla. Fui entrenado por el Ejército y la Fuerza Aérea de Estados Unidos como fotógrafo y redactor de manuales técnicos. Cursé estudios en Ciencias Legales en el Colegio Auraria  y Música en la Universidad de Colorado (ambos en Denver) antes de trabajar como intérprete y traductor (certificado en 1986) en el sistema de tribunales del estado de Colorado, el federal y los magistrados administrativos en todos los niveles. Mi trabajo periodístico comenzó en 1988 y en este campo he trabajado en Denver, Houston, Dallas y Puerto Rico y me han publicado escritos enviados desde unos 20 países en cinco continentes. Soy editor general de Editorial Non Imprimatur.

Desde 1978 he estudiado una amplia variedad de filosofías espirituales con iniciaciones en varias órdenes esotéricas. Basado en mi experiencia he desarrollado mi propia técnica de sanación espiritual y soy conferenciante activo en una variedad de temas espirituales. Soy autor de los libros “El gran reto del espiritismo”, “Resonancia espiritual: más allá del espíritu” y "Peregrino: Bitácora de un viajero dimensional", así como los opúsculos "Introducción al Misticismo Subatómico"  (que representa mi propia filosofía espiritual) y "Aclaración histórica de los llamados maestros ascendidos".


PREMISAS

Es importante leer mis premisas antes de leer el material contenido para tener una mejor idea de mis bases fundamentales y opiniones.

Premisa 1: Nuestra vida universal
Premisa 2: El estado humano
Premisa 3: Sobre la situación actual
Premisa 4: Reencarnación


PUBLICACION

Las columnas ContraPunto pueden ser publicadas libremente siempre y cuando su contenido no sea alterado y se atribuya originalidad al autor. Las mismas están disponibles para sindicación exclusiva en español e inglés.


COMUNICACIÓN

Puede hacer sus comentarios escribiéndome a wallice@wallice.com

 

INDICE GENERAL